Title

¿Estás seguro?

Foro Ayuda mi gata vomita mucho y ha bajado mucho de peso T-T (6)

Ayuda mi gata vomita mucho y ha bajado mucho de peso T-T (6)

Citar | Hace 5 años

Hola a [email protected]

Tengo una gata como de seis meses y el lunes empezó a vomitar pero si comía y hace tres días que no come y ya vomita puro ácido estomacal.Mi papá ya la llevo al Vet. y le mando unas inyecciones pero no le han funcionado muy bien, según eran para que dejara de vomitar pero sigue así;y hoy evacuo por el ano pura sangre y mucosa y también encontre vomito con poca sangre.

La vet. dijo que le podíamos dar atole de arroz o suero pero no hemos podido comprar el suero por que no tenemos dinero (de hecho ayer la debimos de llevar pero ya no contamos con dinero suficiente), y pues le hemos dado el atole de arroz y si lo ha aguantado un poco.

Por favor ayúdenme no se que hacer estoy muy espantada y no dejo de llorar

Citar | Hace 5 años

pobcita tu gatita, me preocupa el tema de la sangre...tuvo algun golpe, caida, o algun accidente ? que te dijo el vete que podria ser ? las inyecciones para que son? mantenla hidratada, ya que si no come y vomita necesita agua.

trata de ir a otro vete, alguno que le haga algun analisis o alguna placa, x si hay alguna lesion interna. Comprendo el tema del dinero, tal vez algun familiar o amigo te pueda prestar, explicales que es una emergencia, tu gatita no puede esperar, no es bueno que evacue sangre y que vomite con sangre.
pide ayuda urgente !!!
tal vez alguna amigata mexicana nos pueda ayudar con algun lugar donde atiendan gratis ...
No llores amiguita, se que estas desesperada ! Pero en este momento tu peludina te necesita ! cuentanos como sigue esto, nos dejas muy preocupadas

Citar | Hace 5 años

No no tuvo ningun golpe mi papa ya no me explico el diagnostico de la vet y pues de amigos y familiares no creo que nunguno me quiera prestar por que no les gustan los gatos y ya se como se conportan,creemos que vomita sangre por que ya van muchos dias que vomita puro acido y hasta apenas hoy (hora de mexico) ha estado pasando esto .........

Ah gracis de verdad ^^

Citar | Hace 5 años

la verdad es que no se como ayudarte...
no dejes que le falte agua fesca.
¿no comio nada raro? ¿no salio a la calle?
todo eso hay que pensar para intentar saber que puede ser y ayudar a dar un diagnostico al veterinario...
¡espero que tu gatita pase bien la noche y que mañana este mejor!

Citar | Hace 5 años

la sangre puede ser de que le haya dado una ulcera por tanto vómito,

Para parar el ciclo de comer-vomitar lo mejor es dejarla sin comer varias horas, incluso un día

Luego se le da un puñadito de comida. Si se tiene especial para problemas gastricos mejor, pero lo fundamental es que sea un puñadito.

Se la deja sin comer dos o tres horas y se le da otro poquito.

Y así varias veces.

La cuestión es que tiene hambre, pero no debe atracarse. Se le ha dado tiempo al estómago apra asentarse y luego hay que darle comida poco a poco. Y el gato no va a moderarse solo teniendo hambre.

Cuando haya comido varias veces sin vomitar se le empieza a dar un poco mas, pero siempre vigilando si le sienta bien

Preguntale a tu padre que dijo el veterinario. Insistele en que te interesa saberlo

Citar | Hace 5 años

Hola a todas gracias por sus comentarios mi gata ya esta mejor mejoro el sabado de la semana pasada y ya esta muy bien,creo que fue por parasitos pero ya mejoro y ya come muy bien...............Pero ahora tengo el mismo problema con unos gatitos bebes uno ahora esta muy mal hasta cambio el color de sus ojos de azul a gris estoy muy preocupada mañana los llevare al vet a ver que dice le informare

Tienes que haber iniciado sesión