Title

¿Estás seguro?

Foro Whiskas,Cat Chow o Master Cat? cual? (28)

Whiskas,Cat Chow o Master Cat? cual? (28)

El debate está cerrado

| Hace 8 años
editado por

cual de esas 3 comidas para gatos es la mas sabrosa ?

Gracias
Como este tema ya está siendo discutido en los siguientes enlaces y pudiendo encontrar aportes útiles
¿Qué marcas de comidas?

¿Whiskas es malo?

Alimento Whiskas Foro abierto
Este tema ha sido desactivado, gracias por la comprensión
Moderadores UDC

Pilar 
| Hace 8 años
editado por

Hola Manuelah!!
Tengo dos gatitos, partí dandoles MY Kat y después Whiskas, pensando que era mejor, se me enfermaron al mes de usar esa comida, justo en ese momento leí en el foro una serie de críticas al Whiskas por lo mismo, te resumo en la frase "Whiskas es el McDonald de los gatos", poca calidad y muchos elementos artificiales, mucha sal que les termina afectando el sistema digestivo y urinario. De ahí me cambié al Purina CatShow, les gustó mucho a mis gatos y sanaron, pero ahora les doy Royal Canin para gatos indoor, de departamento, recién empecé ayer así que no te puedo decir ahora como es pero leí mucho que es uno de los mejores, en Chile es bastante caro pero por internet encontré muy buenas ofertas, si te interesa te doy el dato después, les compré esta para evitar que junten pelo, para evitar el mal olor y porque es mucho más nutritiva. Espero que te sirva esta apreciación, muchos saludos

| Hace 8 años
editado por

Gracias Cats4ever voy altiro a comprar jijijijij debe ser exquisito!

Ines 
| Hace 8 años
editado por

Yo tambien le doy Royal Canin Indoor, pero es el mas caro! Intente darle a mi gato otros alimentos y se puso "opaco" y cuando le volvi a dar Royal Canin, su pelo estaba radiante nuevamente. Ademas le encanta!!! Habra que hacer un esfuerzo y ahorrar... Todo sea por nuestros gatos!

| Hace 8 años
editado por

yo les doy special care, es bastante caro, pero lo adoptè cuando uno de mis bebes se enfermo de los riñones, estuvo bastante mal, justamente por comer whiskas, asi que le cambie a esta otra marca. cat chow tambien es buena y no es tan cara. ellos se merecen siempre lo mejor

El texto de este tema ha sido modificado por moderadores debido al uso de letra capital o mayúscula, gracias por la comprensión

| Hace 8 años
editado por

whiskas es mas rikaa

| Hace 8 años
editado por

Hoy converse con el veterinario quien me dijo que por ningun motivo le dé Whiskas, ya que gracias a esa comida mi gatito desarrollo calculos renales, lo cual lo tuvo muy mal y con mucho dolor.

| Hace 8 años
editado por

yo te recomiendo catchow
a mi gato le encanta y esta
muy hermoso y su pelaje
esta brillante y suave

| Hace 8 años
editado por

Hola, yo tuve la misma experiencia con Whiskas, les cae muy mal y les encanta el Cat Chow, Friskies y más aún prueba ANF, ese si que las vuelve locas, además es más nutritivo. Con otrosalimentos se engordaron horrible y cuando comence a darles ANF, comian intensamente pero manteniendo un peso acorde a su tamaño.
Saludos

| Hace 8 años
editado por

sii, whiskas es la mas rica, se dice que tiene un compenete q hace adictivos a los gatos, pero no es el mejor....

para mi el mejor es el royal, pero tb esta el Performance, que es de la misma linea de Royal, ellos la hacen, que tb es bastante buena, y mas barata =)

| Hace 8 años
editado por

De Purina Cat Chow SUPER les encanta , no les enferma , les mantiene el pelaje muy bello, respecto de Royal no lo he probado....

| Hace 8 años
editado por

Si quieres lo mejor para tu gatito... Hill´s... lo unico malo es el precio, muy caro. Un poco mas abajo se encuentra Royal Canine y mas abajo todos los que tienen comercial por TV y estan en los supermercados... lo unico malo de los ultimos que nombre es la alta cantidad de sal que contienen, que a la larga les afecta sus riñones y su sistema urinaro
PD: Tengo que confesar que yo gasto bastante en mis bebes... y no tengo mucho dinero.. pero para ellos, siempre intento darles lo mejor, para que me duren sanos muchos años...

lia 
| Hace 8 años
editado por
lia 

pues antes le dabamos whiskas pero despues como ke les daba diarrea, ahora les damos cat choice

| Hace 8 años
editado por

... pero ahora les doy Royal Canin para gatos indoor, de departamento, recién empecé ayer así que no te puedo decir ahora como es pero leí mucho que es uno de los mejores, en Chile es bastante caro pero por internet encontré muy buenas ofertas, si te interesa te doy el dato después, les compré esta para evitar que junten pelo, para evitar el mal olor y porque es mucho más nutritiva. Espero que te sirva esta apreciación, muchos saludos

Hola! saben? yo a mi gatita Bellota de doy "MASTER CAT BOCADITOS BLANDOS"
hace poco ella se enfermo, le dio un cuadro de ORGANOFOSFORADO (por algun sprait o algo qe comio qe le rosearon mata moscas o algo asi)
Asi qe en el Vet le dieron ROYAL CANIN "RENAL"
Supuestamente ella podia volver a comer su MasterCat cuendo el Royal Canin se le acabase...
a lo qe voy es...
aún me da miedo qe ella coma su alimento normal, me gustaria saber el dato sobre el royalcanin más barato, aki en chile es muy caro, me esta saliendo a $9.500 los 2 kilos.

AGRADECERIA EL BUEN DATO

Y EN TODO CASO RECOMIENDO "MASTERCAT"

Cocoin 
| Hace 8 años
editado por

Yo les doy Ultima de Affinity, es lo que más les gusta y aunque no es barato le sienta muy bien.

Información Affinity

Saludos!

| Hace 8 años
editado por

Yo les daba Whiskas y Cat Chow para bebes, comida suave y croquetas hasta que Chocobeso se enfermó (por un envenenamiento) y le hicieron analísis de sangre. Resulta q tenía además una infección urinaria , tuve que llevar también a Micifuz y tenía lo mismo y todo por el alimento, ahora solo les doy Royal Canin para gatos machos operados de entre 5 meses y 7 años y están perfectos y felices.

| Hace 8 años
editado por

mininno solo come cat show, primero le dabamos wishcat...pero cuando leimos la historia de Cochi un gatito que se murio por una enfermedad que le provoco este alimento...cambiamos a raza peero no es sabroso y se aburrio entonces caambiamos a catshow, que tiene un relleno sabraso y es muy sanito y su pelaje es brilloso y lindo......ademas no es tan caro aqui en Chile, pago $1.800.- por kilo!........

| Hace 8 años
editado por

a mi gato le gustan las whiskas,catshow y gatina

| Hace 8 años
editado por

Lo mejor de lo mejor es Hill´s. Es cierto que es caro, no lo venden en supermercados y hay que ir a los petshops para comprarlo, pero vale la pena... lo que gastas extra en el producto, lo ahorras en enfermedades, preocupaciones y consultas médicas. Para mí es la plata mejor pagada. Es un producto americano que tiene un control de calidad que no tienen los productos argentinos ni brasileros... seguí el consejo del veterinario y no me arrepiento, mi gatito es sano y feliz!

adri 
| Hace 8 años
editado por

ps mis gatos siempre han comido whiskas y estan muy bien,no tienen ninguna infeccion y tiene brilloso el pelo..no veo mayor problema,iwal cuando no hay whiskas les he comprado mas caros y nada mas no se lo comen ni mezclado con atun,asi que me deje de enredaderas y les doy el desiempre!!.