Title

¿Estás seguro?

Foro Donde esterilizar a mi Shampoo en Bogota y su costo (4)

Donde esterilizar a mi Shampoo en Bogota y su costo (4)

Kamila 
Citar | Hace 5 años

Hola a todos, soy nueva en este foro y realemente al encontrarlo quede encantada...

tengo una linda gata de 10 meses que se llama Shampoo y otra gato precioso que se llama Sheldon... como no queremos (ni podemos) tener mas gatitos por el momento, quisiera que me ayudaran a encontrar un buen lugar para esterilizar a Shampoo que este a un precio muy bueno y que sea confiable y seguro (ya esterilizamos a Sheldon y estamos un poco justos de dinero) para mi es importante su bienestar, y desde hace 3 dias empezo su primer celo y ha sido terrible... creo que nos van a pedir que salgamos del apartamento por tanto maullido...

solo quiero lo mejor para mi none, se que me entienden y que sabran aconsejarme muy bien, muchas gracias a todos y por aqui lo que necesiten!!!

Citar | Hace 5 años

Mucha suerte en tu busqueda,ya verás que alguna amiga te aconsejará,yo no puedo,estoy muy lejos !!
Pero bueno,aqui hay gente maravillosa,que removerá cielo y tierra para ayudarte a esterilizar a tus peluditos Ya verás!!
Suerte!!

Citar | Hace 5 años

Pues mi veterinaria es a Domicilio, tendrías que llamarla y preguntarle el costo de la esterilización, ella tiene muy buena mano y operó a mi bebé desde hace como 3 años y todo ha salido de maravilla.... llámala, no cuesta nada averiguar ...

Lina Moreno: 3002047631 y 3102363955

o también, mira las jornadas de esterilización que se hacen por localidades, y creo que en nuestro odiado Zoonosis, también prestan el servicio ciertos días en la mañana, también para que averigües

Citar | Hace 5 años

En nuestro horrible zoonosis esterilizan gratis si lo has adoptado alli...yo pense en llevar a Bianca pero tebia pesadillas en las que iba por ella y con el sarcasmo caracteristico de los funcionarios de zoonosis, despues de buscarla mucho sin ningun reparo me decian que habia sido sacrificada por error, por aquello de ser negreita ...en serio soñé con eso!!! conociendo elk sitio y las calidades humanas de los funcionarios sería el ultimo lugar del mundo a donde volveria a llevar a mis gatitas para algo.

Mi veterinaria es muy economica, está esterilizando a $80.000 si no estoy mal...tambien voy a averiguarte el contacto de una amiga de una fundación de gatitos rescatados, creo que tiene alguien que esteriliza a $40.000. Por el correo-gatito te envie los datos de mi veterinaria que te recomiendo de verdad.

Tienes que haber iniciado sesión