Title

¿Estás seguro?

Foro a mi gato se le cayeron algunos dientes (11)

a mi gato se le cayeron algunos dientes (11)

Citar | Hace 8 años
editado por

hola...les cuento un poco..mi gato es simon y hace rato encontre un par de dientes en el suelo...le revise la boquita y le faltaban como 3..me dio mucha pena y me preocupe..me gustaria saber si los gatos cambian los dientes... simon tiene como 5 meses..mmm toy preocupado
saludos y atento espero respuestas

Sandra 
Citar | Hace 8 años
editado por
Sandra 

Jaja no te preocupes, si q cambian sus dientitos , comienzan sobre los cuatro meses , los incisivos antes de los cinco , despues cambian los molares. Al llegar a los seis, deben tener toda la dentadura de un adulto, lo q pasa es q genralmente la muda de dientes es imperceptible, porq se los tragan

Despreocupate no creo q les cause ninguna molestia ..( al menos a los mios no ) asi q no debes hacer nada , solo dejar q la naturaleza siga su curso , he leido q tambien mudan de bigotees y de uñas, lo primero si q me consta lo segundo nunca lo vi.
Espero haberte ayudado

Citar | Hace 8 años
editado por

No te preocupes eso es algo normal en los gatitos que ya se estan desarrollando, mi gata le ocurrio lo mismo cuando era pequeña, y ahora es feliz espero que ahora lo tengas claro y no te preocupes es algo normal

Citar | Hace 8 años
editado por

ay mi chukito tambien se le cayeron un par de dientitos y yo los iba a guardar de recuerdo pero mi novio si darse cuentas los voto estaban dentro de un cenicero y cuando los iba a cambiar de sitio ya no estaban me diomucha penita pero ni modo....pero no te preocupes ke eso es normal....

Citar | Hace 8 años
editado por

Hola soy la dueña de nacho y quiero contarles q no me eh dado cuenta si se le cayeron los dientes pero ya no lo vi ya q tiene 6 años podria alguien decirme si es dificil darse cuenta si se le cayeron por favor

Citar | Hace 8 años
editado por

Yo si he visto q se le caigan los bigotes a mi gato el otro dia encontre uno y lo puse en mi buro pero la señora de la limpieza lo limpio mm q triste pero lo malo es q ya no eh encontrado nada y de las uñas pues mi gato se las muerde cuando esta mudando.

Citar | Hace 8 años
editado por

Ya te conteste en un correo lo que una Veterinaria me informo al respecto, al parecer solo esta cambiando sus dientecitos

betta 
Citar | Hace 8 años
editado por

todos los gatitos cambian sus dientes de leche por nuevos, alrededor de los 4 y 5 meses; por eso muerden todo jaja... también cambian bigotes y cascaritas de las uñas. Todo es normal y no pasa nada.

Citar | Hace 8 años
editado por

Tu gatito comienza a mudar sus dientes deciduos desde los 4 meses de edad, es un proceso q tiene un orden primero se caen sus dientes delanteros, luego mudara los colmillos y lo ultimo seran las muelitas, con lo q debes tener cuidado es con lo siguiente, al igual q a los niños les causa comezon y molestia la salida de dientes y los dientes flojos y comienzan a morder cosas, pero en afan de desprenderse de sus dientesitos pueden fracturarlos y no caerse el diente completo, solo debes fijarte q en sus encias no se vea ningun rastro de su diente anterior y en unos dias empezaras a ver como empiezan a salir sus dientes nuevos, mucho mas lindos y fuertes q los anteriores, por el maltrato en su encia no te preocupes q es completamente normal q se produzca un poco de sangrado y molestia e inflamacion en la zona, incluso pueden comer un poco menos ese dia, al otro dia estara como nuevo.

Citar | Hace 2 años

Sandra:

Jaja no te preocupes, si q cambian sus dientitos , comienzan sobre los cuatro meses , los incisivos antes de los cinco , despues cambian los molares. Al llegar a los seis, deben tener toda la dentadura de un adulto, lo q pasa es q genralmente la muda de dientes es imperceptible, porq se los tragan Despreocupate no creo q les cause ninguna molestia ..( al menos a los mios no ) asi q no debes hacer nada , solo dejar q la naturaleza siga su curso , he leido q tambien mudan de bigotees y de uñas, lo primero si q me consta lo segundo nunca lo vi.Espero haberte ayudado

Hola sandra tu sabes de gatos?

Citar | Hace 2 años

Pues no se si sabe o no, pero, ¿has visto que esto es de hace varios años? sospecho que la mayoría de los participantes ya no pasan por acá y no van a contestar. Si tienes algún problema, cuentalo y si alguien sabe algo te respoderá,

Tienes que haber iniciado sesión