Title

¿Estás seguro?

Foro ¿Sus gatos ven espíritus o han hecho algo fuera de lo normal? (52)

¿Sus gatos ven espíritus o han hecho algo fuera de lo normal? (52)

Citar | Hace 6 años

Qué miedo lo que cuenta taniakt !!

jajaja xD
bueno, Yuki a veces "ve" cosas que yo no veo, pero nada más... quizás mi casa no está "cargada" ni con mala onda, porque nunca ha pasado que Yuki se haya enojado ni ha salido corriendo...
De todas formas, sí creo que los gatos y perros pueden percibir esas cosas.

Citar | Hace 6 años

Hola chicas,acá va otra historia que nos pasó a Lila y a mí en esa casa "del terror"jajajaja bueno esta que les voy a contar fue una de las peores que me pasó!!!! Lila y yo durmiendo como todas las noches solas abrazadas,en una cama de 2 plazas,en un momento la siento a Lila que se despierta gritando y sale de la cama corriendo y se va no se a donde porq estaba oscuro,me pareció raro porq ella siempre se levantaba tranquila al baño o a comer,pero con ese ruido me despertó y me dejó alerta,bueno,me acomodo para seguir durmiendo sola sin Lila pq no volvió,y siento que abren las sábanas al lado mío como que alguien se estaba acostando al lado!!!! como cuando se van a acostar los maridos despues de una y lo sentís cuando se acuesta,bueno ESO sentí!!!! Que alguien se estaba metiendo en la cama conmigooo!!!! y yo estaba sola con Lila,en ese momento no tenía novio ni nada,lo que pasó a contnuación fue el terror que sentí que te paraliza hasta pensé que me iba a orinar encima!!!y no podía moverme para salir corriendo,yo soy catolica pero no voy a misa y muy rara vez rezo,pero en ese momento le pedí a Dios con toda mi alma que me proteja y me ayude a pasar ese momento,y lo peor era que no podía moverme,y temblaba incontrolablemente. Nunca pensé que iba a sentir ese miedo tan fuerte que no podés controlar nada de lo que pasa en tu cuerpo...Por supuesto al otro dia se lo conté a mi familia,mi papá me decía que estaba loca que esas cosas no pasan,peroa mí me pasó!!!! No había tomado alcohol ni nada!! Quizas si alguien me hubiera contado esta historia me hubiera costado creerla,pero me pasó y Lila lo sintió!!!! Les mando un beso y tengo más para contar,cuando quieran. SI,nuestros gatitos ven todo eso que nosotros no podemos ver..

Citar | Hace 6 años

yo si creo en ese tipo de cosas, o por lo menos me aferro a ello... hace mucho que no tengo pesadillas ni malos sueños, (la verdad es que cambié de posición mi cama con la cabecera hacia el norte y todo mejoró)... el punto es que siempre pensé que muchas de dichas pesadillas eran cosas que pasaban de verdad, como que alguien se te acuesta encima... que tu sientes una presión... sin embargo, descarté el "susto" porque Clío duerme conmigo, y hasta encima mío (ojo, no confundir esa sensación del gato encima, con la que les comento de las pesadillas, es como si una persona se te acostara literalmente encima)... si algo paranormal hubiera estado estoy segura que ella hubiera reaccionado... en cierta medida quiero creerlo, más que el hecho de que si en algún momento me pasó algo paranormal ...

de todas maneras, yo creo que uno se siente protegido con los mininos, en general muchos aspectos de la vida, y las energías mejoran... esperemos que si algo "malo" desea hacernos daño, la princesita sepa ahuyentarlo... eso sí, espero que no sea de la forma de creencia popular en la que se considera que si a una mascota le pasa algo, como enfermarse, o morirse inesperadamente, es porque algo iba a pasar con sus amos... me moriría del solo hecho de pensar que ellos lo protegen a uno hasta con la vida

Citar | Hace 5 años

La verdad es que nunca me ha pasado algo asi con ninguno de los gatos, pero si creo en ello.

Me meo si me pasa algo como a taniakt, que susto , por favor cuenta mas (da susto pero igual gusta xD)

Paula 
Citar | Hace 5 años

taniakt cuenta mas porfa, la verdad mi gato hace cosas rariiisimas ira a un punto fijo y hasta intenta jugar con algo qe no veo alucino sola!

Citar | Hace 5 años

Bueno, no creo mucho en esas cosas, si bien es cierto que oí decir que si alguién llega a tu casa y tu gato se va del lugar, te está avisando que no te fies de esa persona, y lo contrario, si tu gato se roza e incluso se sube encima del visitante, puedes estar tranquilo, es persona de fiar.

El caso es que mi Gimi cada vez que llega el casero a cobrar la mensualidad, mi Gimi se mete bajo la cama y no sale hasta asegurarse de que se ha ido ¿por qué será?,ja,ja,ja

Citar | Hace 4 años

Hola chicas,acá va otra historia que nos pasó a Lila y a mí en esa casa "del terror"jajajaja bueno esta que les voy a contar fue una de las peores que me pasó!!!! Lila y yo durmiendo como todas las noches solas abrazadas,en una cama de 2 plazas,en un momento la siento a Lila que se despierta gritando y sale de la cama corriendo y se va no se a donde porq estaba oscuro,me pareció raro porq ella siempre se levantaba tranquila al baño o a comer,pero con ese ruido me despertó y me dejó alerta,bueno,me acomodo para seguir durmiendo sola sin Lila pq no volvió,y siento que abren las sábanas al lado mío como que alguien se estaba acostando al lado!!!! como cuando se van a acostar los maridos despues de una y lo sentís cuando se acuesta,bueno ESO sentí!!!! Que alguien se estaba metiendo en la cama conmigooo!!!! y yo estaba sola con Lila,en ese momento no tenía novio ni nada,lo que pasó a contnuación fue el terror que sentí que te paraliza hasta pensé que me iba a orinar encima!!!y no podía moverme para salir corriendo,yo soy catolica pero no voy a misa y muy rara vez rezo,pero en ese momento le pedí a Dios con toda mi alma que me proteja y me ayude a pasar ese momento,y lo peor era que no podía moverme,y temblaba incontrolablemente. Nunca pensé que iba a sentir ese miedo tan fuerte que no podés controlar nada de lo que pasa en tu cuerpo...Por supuesto al otro dia se lo conté a mi familia,mi papá me decía que estaba loca que esas cosas no pasan,peroa mí me pasó!!!! No había tomado alcohol ni nada!! Quizas si alguien me hubiera contado esta historia me hubiera costado creerla,pero me pasó y Lila lo sintió!!!! Les mando un beso y tengo más para contar,cuando quieran. SI,nuestros gatitos ven todo eso que nosotros no podemos ver..

Hola Tania!!.. sabes.. me metí a buscar sobre situaciones "raras" con los gatos, y bueno.. encontré tu historia, que no he contado a nadie mis experiencias porque van a pensar que estoy loca!!

Generalmente me pasaban cosas extrañas en mi departamento, las cosas aparecían en otros lugares de dónde las dejaba, o de repente había ruidos raros, pero bueno.. yo todo lo justificaba porque soy muy distraída y supongo que para que no me diera miedo.

Hace dos meses y medio que adopté a un gatito de un refugio, me encantó su historia ya que es un sobreviviente, lo recogieron de un basurero, nació en tiempo de lluvias pero aún así vivió, además de que nadie lo quería porque es algo salvaje y tímido.. con el tiempo ha ido mejorando, y bueno, me he encargado de malcriarlo y consentirlo!!!

Lo dejó subirse a mi cama.. y se pone en mi pecho, le hago sus caricias y comienza a ronronear, y así estabamos.. hasta que un ruido nos distrajo, y busqué de dónde venía. Encima de mi cómoda estaba un cepillo redondo y de la nada comenzó a dar vueltas, cuando volteo a ver que hacía Grizli, él no dejaba de verlo.. me levanté y lo quité de la cómoda, lo llevé a su lugar, regreso y Grizli sigue mirando hacia la cómoda fijamente. Me asustó la forma cómo veía.. y bueno, el hecho de que me dí cuenta que ésta vez no se trataba de mi imaginación!!! Grizli se subió a la cómoda y ahí estuvo un buen rato.. Fue una sensación extraña!!!

Citar | Hace 4 años

uyyyyy, yo de este foro no leo nada que se me ponen los pelos de punta y luego no duermo por las noches!!!!! soy más feliz en la ignorancia. Mi Crilín no ve nada, jijiji Yo siempre que le veo mirar al vacío digo: uy!!!! una mota de polvo, vaya vista!!!!.

Citar | Hace 4 años

Espero que mis gatitas ni mi perrito vean nada, por que si me doy cuenta de eso me vuelvo polvo, y salgo corriendo! que miedo! bbbrrrrrrrrrrr

Citar | Hace 4 años

jajaja, tu eres como yo Luz. Uf, es que solo pensarlo...pues anda que no soy paranoica yo...

Paloma 
Citar | Hace 4 años

MUy buenas historias las que contais, mi Thais es muy pequeñina aún y no he notado nada rao, pero estaré pendiente por si acaso.

Citar | Hace 4 años

Saydeé dice

Lo que pasa es que los gatos pueden ver partículas en el aire que nosotros no podemos ver, también tienen un oído más sensible que el de nosotros, a veces se quedan mirando esa partícula que nosotros no vemos, y tendemos a asustarnos pensando que ve algo más

Será? entonces mis gatos ven muchas particulas ¬¬ Jajajaaj por lo general se quedan viendo al techo nosé que cosa.. o si no en las ventanas fijamente algo que no hay ):

Citar | Hace 4 años

Lo único raro que hace la negra es que cuando llegamos a casa esta sobre la mesa y se queda inmovil viendo un punto (siempre a las esquinas de los techos) como si viese algo .______. que no hay.

Y Rayitas tiene la mala costumbre de sentarse a ver a la ventana del patio, y a veces llora (como si platicará con otro gato) y cuando lo veo, enciendo la luz y no hay nada.

Sin embargo una amiga me contó que muchas veces ven cosas que nosotros no vemos, que de igual forma es bueno tener a ntros. mishis porque ellos nos cuidan, siempre perciben a lo malo que nosotros no podemos ver, y que también siempre uno de ellos es el más receptivo, por lo general el que esta más gordito debido a que todo lo absorben y por eso duermen mucho porque estan dejando lo malo que han absorbido. (NO ME CREAN.. ESO ME LO CONTARON).

Paloma 
Citar | Hace 4 años

Espero que mis gatitas ni mi perrito vean nada, por que si me doy cuenta de eso me vuelvo polvo, y salgo corriendo! que miedo! bbbrrrrrrrrrrr

Ja,ja,ja, yo también saldría corriendo por si acaso, pero eso sí, me llevaría a Thais conmigo por sino traen buenas intenciones

Rossin 
Citar | Hace 4 años

Yo no he visto nada extraño en Missú, pero me encantan este tipo de historias, cuenten cositas de estas a quien le haya ocurrido,je,je,je,os confieso que me dan miedo

Citar | Hace 4 años

Lo respeto, pero yo no creo más que en lo que mis ojos ven y hasta ahora ni he visto ni Samira ha visto nada raro, o al menos no me lo ha contado

Lidia 
Citar | Hace 4 años

Rossin dice

Yo no he visto nada extraño en Missú, pero me encantan este tipo de historias, cuenten cositas de estas a quien le haya ocurrido,je,je,je,os confieso que me dan miedo

Yo tampoco he notado nada raro en Sugar, pero me gusta este tipo de historias

Citar | Hace 4 años

No teneis más historias que contar? Me encantan este tipo de historias aunque yo no crea más que lo que mis ojos ven

Citar | Hace 4 años

Siiiiiiii cuéntenos más por favooor

Citar | Hace 4 años

Pues yo tengo una anécdota. Le pasó a mi hermana una semana antes de que mi padre muriera.
Morronguita era la gata de mi padre, le gustaba lamerle la cara y el pelo como a un gato más. Veía la televisión con él... Morronguita murió 2 años antes.
Una semana antes de que papá muriera, mi hermana me cuenta que notó un impacto en la cama, como cuando Morronguita subía a la cama. Luego nota el impacto de bajada (el impulso de las patas posteriores para saltar). Mi hermana estaba semi-dormida y pensó: "Ha sido Morronguita", para luego reflexionar y darse cuenta de que Morronguita había muerto hace 2 años atrás.
Creo que Morronguita vino para avisarnos o para reunirse con su persona preferida: mi padre, al que quería con locura.

Tienes que haber iniciado sesión