Title

¿Estás seguro?

Foro Ayuda mi gata desaparecio (39)

Ayuda mi gata desaparecio (39)

Laura 
Citar | Hace 7 años

hola a todos estoy desesperada mi gatita desaparecio hace 7 dias, ella tiene 10 años, esta castrada y jamas se fue de casa ni un solo dia. Es normal?? A alguien le paso? o es probable que alguien se la haya llevado o que le haya ocurrido algo? Gracias.Espero su ayuda

Citar | Hace 7 años

ohhhh ojala que aparezca!!!!!

Citar | Hace 7 años

Mucha suerte y que aparezca pronto y perfecta!!!!

Citar | Hace 7 años

Antes de desaparecer le notaste algun comportamiento extraño? Hay veces que se encentran mal y se marchar para partir al Arco Iris. Espero que ese no sea tu caso. Mucha suerte y que regrese muy pronto. Sigue informandonos estaremos pendientes.

Citar | Hace 7 años

Debe estar en la casa de algun vecino en algun lugar donde no puede salir Que te dijeron los vecinos?

Citar | Hace 7 años

Hola, quisiera compartir con vos lo que me sucedio cuando se fue mi gata Serena, tambien estaba castrada y estuvo ausente por 13 dias.

Los gatos son muy territoriales, en general no se alejan del lugar, es probable que pueda estar atrapado y no pueda salir, eso ocurre muchas veces.

En mi caso , busque a Serena por las noches, llamandola por su nombre a los gritos, como ellos tienen habitos nocturnos y en la ciudad haymenos ruido, hay mas posibilidad que te oigan.

Hable con vecinos, encargados de edificios, comerciantes, y colgue posters con su foto por toda la manzana, la busque debajo de coches, en garajes de edificios y en sitios donde suele haber colonia de gatos.

No dejes de buscarla y de preguntar, seguro aparecera.

Mucha suerte

Citar | Hace 7 años

Iba a preguntarte lo mismo que AuroraG

Citar | Hace 7 años

Mis gatitos siempre se pierden... DAmar se ha perdido por más de un mes, pero vuelve...ella tiene 3 años y también está castrada... a lommejor está cerca y regresará... creo que lo demás lo han dicho ya... espero que aparezca pronto, informanos cualquier cosa...

Citar | Hace 7 años

Ojala regrese pronto tu querida gatita, no pierdas las esperanzas , pero trata de buscarla el mayor tiempo posible,

Suerte amigata,

Citar | Hace 7 años

Ojalá tengas pronto noticias de tu hijita.
Besitos

Laura 
Citar | Hace 7 años

Gracias a todos me dan esperanzas de volver a verla, le pregunte a todos los vecinos y amigos del barrio y nadie la vio, ahora coloque carteles y espero recibir aunque sea informacion de ella o que aparezca pronto, esto es realmente desesperante gracias a las mamas de Serena y Damar de contarme su historia similar porque realmente siempre crei que cuando estaban castrados no se alejaban de su hogar y temi que le pasara lo peor pero ahora tengo un poco de esperanza, ella estaba muy saludable el ultimo dia que la vimos incluso estaba comiendo como siempre... bueno cualquier novedad les contare y gracias nuevamente a todas por sus buenos deseos. Besos

Citar | Hace 7 años

Esperemo que regrese tu gatita, pero eso si no es cierto que no se van si estan casatrados, Peter lo estaba y aun asi un día que no habi gente en mi casa se fue y nunca mas supe de el, espero tu tengas suerte con tu busqueda.

Citar | Hace 7 años

Buscala por la noche... llamala con voz fuerte, aunque te de verguenza porque parezcas una loca.

Citar | Hace 7 años

Lo que Marysabel te sugiere en el anterior post, fue lo mismo que me sugerio a mi y parece que ayudo. Hace poco se fue mi gata de la casa de mis padres, que es donde ella vive por ahora, y desaparecio por una semana. El gato mayor la llamaba por las noches junto con mi hermana (ya que no estoy en el pais).

Ella regreso a la semana, parece que habia quedado atrapada o encerrada en una construccion o algo asi. Tambien esta castrada.
Espero que el caso de tu micha sea el mismo y que vuelva sana y salva.
Un abrazo para vos

Citar | Hace 7 años

te cuento mi experiencia. Mi gato Timoteo, que no está castrado, desapareció mas de una semana. Crei que se habia ido por ahi con una gata y que ya nunca más lo veria. Conclusión: estaba encerrado en el pasillo de una casa de la cuadra, los vecinos no sabian de quien era y le daban algo de comida, mucho no se le acercaban porque estaba medio loquito al verse encerrado, tampoco tenia como irse. Por eso, lo que dice Marysabel, es cierto, a veces se quedan en algun lugar atrapados, buscala de noche. Ruego al Universo que aparezca

Citar | Hace 7 años

Llamala hasta mas no poder llamala con juguetes que le gusten, con su plato de comida...la esperanza es lo ultimo que se pierde dicen por ahi. Mi experiencia no es la mejor pero de seguro tu michina aparece y bien...Ojala mi Tom hubiera vuelto bien pero hay casos y casos

Citar | Hace 7 años

Se sabe algo de la peluchita? ojala que vuelva pronto. Animo amiga!

Citar | Hace 7 años

Misha.. decinos si la buscaste y si volvio la gata.

Laura 
Citar | Hace 7 años

Hola amigas aun no aparece, coloque carteles, la llamo hago ruido con su comida y nada...porlo menos ya todos saben que la busco empapele todo el barrio con su foto y tuve un vecino que creyo encontrarla pero cuando fui era muy parecida pero no era ella. Asi que sigo con la busqueda, estoy desesperada mas por estos dias de tanto frio y que ya van 13 dias sin que coma pobrecita...pero bue... hay que seguir y lo ultimo que se pierde son las esperanzas. gracias a todos por su apoyo y ayuda cualquier novedad de Misha les avisare

Citar | Hace 7 años

No abandones la búsqueda, pero tampoco te atormentes pensando que no come, porque si ella está bien, se las va a arreglar para conseguir algo. Hay gatitos que pasan meses enteros fuera de sus casas.
Suerte! Y tenenos al tanto!

Tienes que haber iniciado sesión