Title

¿Estás seguro?

Foro ¿Por qué mi gato me araña o muerde sin razón cuando le estoy acariciando? (61)

¿Por qué mi gato me araña o muerde sin razón cuando le estoy acariciando? (61)

Citar | Hace 9 años
editado por

Pues porque lo acaricias más tiempo del que a él le gusta. Y te araña o incluso muerde para hacerte saber que ya no quiere más caricias.
Aunque parezca increíble también se cansan de las caricias.

Karina 
Citar | Hace 9 años
editado por

MI GATA HACE LO MISMO ME MUERDE CUANDO LA ACARICIO Y A VECES ME HACE COMO SI ESTUVIERA MASAJEANDO Y SACA LA GARRITAS Y ME ARUÑA, PERO CUANDO DEJO DE ACARICIARLA ME MIRA Y SE ME ARRIMA A LA CARA Y ME MUERDE LA NARIZ Y EMPIEZA A RONRONEAR Y ME TOCA SEGUIR ACARICIANDOLA HASTA Q SE PUEDE ACOMODAR Y SE QUEDA DORMIDA LA RAZON EXACTA NO LO SE PERO A SAFED LE ENCANTA Q LA ACARICIE. Y SI TU GATITO NO QUIERE MAS CARICIAS NO CREES Q SERIA MAS FACIL PARA EL IRSE O YA SE ACOSTUMBRO A HACERTE SABER DE ESA FORMA Q YA NO QUIERE CARICIAS. PERO TIENEN FORMAS DE DECIRLO CADA UNO A SU MODO TODOS DE UNA FORMA ESPECIAL.

Citar | Hace 9 años
editado por

La gatita de mi novio hace lo mismo......estamos acariciandola y ellla esta feliz ronroniando y de repente !zaz! me muerde!! Yo tampoco se la razon de este comportamiento!!!!!!!
Que alguien nos ayude!!!!!!!!!!!!!!

Citar | Hace 9 años
editado por

Creo que lo que quieren es jugar....mi gatito cuando ya no quiere que lo acaricie se aparta de mi...y he notado que cuando rasguña o muerde quiere jugar....bueno asi nos hemos entendido garfield y yo. Pienso que cada uno es diferente....asi que debemos aprender a entenderlos....Saludos...

Citar | Hace 9 años
editado por

Mi gatito es igual, cuando no quiere mas cariño se va, pero a veces lo estoy acariciando y me muerde sin saber yo porqué. Igual lo amo.

Citar | Hace 9 años
editado por

Me pasa lo mismo, aveces se tira de espalda para q le haga cariño en la guata y despues me muerde, me tiene toda rasguñada. Y los gato que eh tenido anteriormente no eran asi. Igual ya me acostumbre y la amo, pero me gustaria saber por que hace eso.

Cocoin 
Citar | Hace 9 años
editado por

Muerden de gusto! de felicidad!.

Muerden de vamos a jugar un rato!. personalmente creo que las caricias en determinados momentos les provocan una excitación especial que debe parecerse a los momentos de caza, no pueden remediarlo y cuando se excitan, te atacan de gusto!!

Si un gato se enfada, o no le apetece que le acaricies, todos sabemos que se marcha, te gruñe enfadada o mueve esas lindas orejitas.

Citar | Hace 9 años
editado por

mi gato de la nada me ataka, me tiene toda aruñada, termino sakandolo del kuarto xq no puedo hacr ke c trankilic y lo menos ke kiero hacr es golpearlo!! NUNKA JAMAS,
no c ke hacer...

doina 
Citar | Hace 9 años
editado por

para decirte k no quiere le acaricies mas.

Citar | Hace 9 años
editado por

Mi Lucas también hace lo mismo, después de acariciarlo un rato, empieza a morderme bastante duro y se agarra fuertemente con sus patas de mi brazo para poderme morder más. No se porque hace eso... pero creo que es de bravo para que no lo acaricien más.

heydi  
Citar | Hace 9 años
editado por

mi gatita tamien me muerde y araña cuando la acaricio y no saia muy ien por que era
ahora que tengo 2 gatas mas que son hermanas he podido observarlas y he notado que entre ella tiene el mismo comportamiento se muerden y arañan y luego se lamen mucho creo que es una conducta felina que los gatos hacen con nosotros porque no tiene con quien mas hacerlas por ejemplo las 2 gatitas pequeñas no me arañan ni muerden ella se dejan hacer cariño tranquila solo lo hacen entre ellas cuando tiene ganas de jugar un rato

ana 
Citar | Hace 9 años
editado por

saben eso es muy normal,, yo creo que a todos nos pasa a mi tambien me pasa derrepnte se hace cariño en mi y luego me muerde,, los gatos tienen un teperamento fuerte y de un momento a otro cambian su animo, tambien se aburren con facilidad , ya saben los perros viven para sus dueños, los gatos si nos quieren pero ellos creen que son favolusos 8 para mi lo son jeje) entonces ellos deciden hasta cuando quieren cariño

ana 
Citar | Hace 9 años
editado por

Muerden de gusto! de felicidad!.

Muerden de vamos a jugar un rato!. personalmente creo que las caricias en determinados momentos les provocan una excitación especial que debe parecerse a los momentos de caza, no pueden remediarlo y cuando se excitan, te atacan de gusto!!

Si un gato se enfada, o no le apetece que le acaricies, todos sabemos que se marcha, te gruñe enfadada o mueve esas lindas orejitas.

totalmente de acuerde contigo,,si son domesticos pero tienen ese instinto de caza siempre.

Citar | Hace 9 años
editado por

benji es un poco mal genio aveces muerde sinasunto, (claro que despacito) otras de puro pesadito, aveces porque no lo tomo en cuenta y me muerde la mano para que lo acaricie en fin, muerde por distintos motivos ,creoque ya lo conozco y adivino lo que quiere....

Citar | Hace 9 años
editado por

mi gata La Leo hace los mismo...le encanta que la cacricien y luego se pone a morder mis manos...la suelto y busca de nuevo...caricias.....tal vez es una forma de jugar...

Citar | Hace 9 años
editado por

rufo hace los mismo no solo cuando lo acariciamos, si no cuando estamos distraidos y no le ponemos atención nos da un mordisco suave en los pies o n la pantorrilla. ¡A veces nos pega el susto!

Citar | Hace 9 años
editado por

Yo creo q te araña o te muerde por q es un gato loco y feliz y quiere demostrarlo con esos arañasos jajaja

Citar | Hace 9 años
editado por

Yo creo q araña y muerde porque qiere jugar, es su manera d dmostrarlo

vanina 
Citar | Hace 9 años
editado por

mi gatita me hace lo mismo y es para que no la acaricie mas porqe tambien se cansan

Citar | Hace 9 años
editado por

mi gatita solo quiere que la caricien cuando me levanto o cuando ella despierta, pero en el resto del dia es muy raro ke se deje cariciar y si la cojo empieza a gritar y no se por ke lo hace, derrepente solo empieza a patalear y si no la suelto tan rapido como ella quiere me rasguña o muerde y aveces lo hace duro....mmm no se como enseñarle ke no me debe morder y mi familia dice ke si sigue asi cuando crezca la daran a otra persona y la verdad no quiero ps con rasguños y todo la quiero mucho ...alguien puede decirme algo de mi caso ps los otros gatitos de mi familia son muy cariñosos y ella no!!

Tienes que haber iniciado sesión