Title

¿Estás seguro?

Foro Por qué mi gato no se deja acariciar mucho tiempo? (11)

Por qué mi gato no se deja acariciar mucho tiempo? (11)

Citar | Hace 8 años
editado por

Napoleón es muy arisco...lo acaricias un par de minutos, luego se enoja y se va...me enacntaría hacerle mas mimos pero él no quiere...

Citar | Hace 8 años
editado por

Hola, mi gato es Facundo y tiene el mismo problema, la razon exacta no la se pero tiene un caracter de los mil demonios, es poco sociable, se adapta a las personas siempre y cuando no salga de la casa, yo tambien quiero que Facundo sea mas cariñoso pero pienso que teme a que le hagamos daño, a tenido algunos problemas... otros vecinos gatos le invaden su territorio, ya que en algunas ocaciones han entrado a comerle la comida, para el es humillante aguantar ese tipo de cosas se defiende algunas veces pero es inutil igual se persigue como que le da rabia y lo manifiesta piensa que sus vecinos gatos iran a la casa

R. 
Citar | Hace 8 años
editado por

Hola, qué bonitos gatitos. Pero eso no es un problema, los gatos tienen sus límites y se dejarán acariciar cuando así lo deseen. No les gustan las imposiciones y hay que respetar su espacio. Cuando ellos lo deseen, se acercarán. Creo que ya había un foro con este tema. Saludos .

Citar | Hace 8 años
editado por

Mis mininas son todas ariscas sólo se les puede acariciar cuando ellas quieran, pero mi gato Feito, es todo lo contrario, por él todo el día lo tuvieran en brazos, tú llamas alguna gata y en vez de ella contesta él, le hablas e inmediatamente corre para que lo tomes en brazos, te sientas y el se sube encima para que lo regalones, la verdad que a veces llega a ser hostigoso…jajaja, pero así es mi Feito, Mamón como él no más puede ser….

Cristi 
Citar | Hace 8 años
editado por

Hola, mi gata se deja acariciar pero no quiere que le toquen la panza, cola o patitas de atrás. Creo que si siente atacada, no sé. Mi otra gata es mucho más arisca y cuando la acaricias muerde!!!

Citar | Hace 8 años
editado por

Hola: Tengo dos lindos gatitos blancos de ojos azules de tres y cuatro meses de edad...pero muy ariscos... uno de ellos el de cuatro meses se me acerca temeroso cuando tiene hambre y me recibe comida de vez en cuando pero se aleja rapidamente y no se deja ni tocar.... Porque será que debo hacer será que en esta edad son así......

Tnbien tengo una linda gatita blanca con negro que es todo lo contrario muy muy consentida ...tienran y demás pero hace popis en cualquier parte y necesito saber que hacer , me ayudan porfa.. gracias .......

Citar | Hace 8 años
editado por

el promela que tu gato no quiero que lo acaricies por mucho tiempo es que este aburrido o deprimido como los perros

Citar | Hace 8 años
editado por

hola.mi gato no se deja frotar la barriga y cuando trato de hacerlo me empieza a rasguñar
creo parace que a ningun gato le gusta.

Citar | Hace 8 años
editado por

Hola, a mi gatita la puedo acariciar por unos minutos, luego se va, pero no se pone brava y al rato vuelve por mas caricias, creo que solo les gusta por un ratico, y por el tiempo que ellos quieren y no cuando uno quiere, son temperamentales. Tampoco le gusta que le toquen las patitas o la cola porque me muerde jugando, pero solo es conmigo, porque sabe que si ella me muerde, yo no le voy a devolver con un golpe, en cambio con las demas personas, simplemente se va, porq sabe que ellos si podrian reaccionar diferente.

Citar | Hace 8 años
editado por

A mi gato le pasa lo contario le encanta que lo acaricie, se deja a criciar por todos lados, es tan consentido que cuando lo hago se queda dormido.

Citar | Hace 8 años
editado por

Hola a todos y todas: es el temperamento en general de los gatos... mi gato de infancia se dejaba acariciar cuando le daba la gana pero eso si, que no le tocara de la cintura para abajo.¿por que? ni idea, pero como el me lo comunicaba, entonces, sencillamente yo no le tocaba esa parte y note que cuando empeze a respetarle eso, el permitia que lo acariciara por mas tiempo y descubri por ejemplo que le encantaba que le acariciara los bigotes!!! Entonces mi consejo es: dedicale tiempo y reflexion a tu mascota para que puedas descubrir que le gusta y asi pues podras tener mas tiempo de mimos para darle..

Tom que es mi gato actual cuando llegue a casa mi esposo lo tenia hace 2 años y ellos dos eran unos tremendos guaches para jugar. cosa que hacia ver a tom como si fuera un gato bravo... Pero, con mucha paciencia y obviamente con previo acuerdo con mi esposo el comprendio que no debia seguir jugando tan brusco con Tom por que lo volvia un gato indeseable para las visitas y para nosotros mismos.... Ahora aprovechaba cuando Tom dormia... me ponia cerquita de el y lo empece a acariciar y ahora luego de 7 meses Tom es un encanto, super mimoso, ronroneador.... Pero eso si.... el es quien manda, quiero decir que es mucho mas accequible pero obviamente ES UN GATO y los gatos mandan .... Espero te ayude mi aporte... un abrazo

Tienes que haber iniciado sesión